Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Tempo ayuda a familia ponceña que perdieron su hogar

   (0 reviews)

TEMPO SACA LA CARA POR FAMILIA PONCEÑA

20170328_134659.png

El pasado domingo 26 de marzo en el sector Cuatro Calles de Ponce, una familia fué víctima de fuego en su hogar donde falleció Don Rafael Santiago Valle. Su esposa y 4 bisnietos pudieron salir de la residencia a tiempo.

Aunque la perdida de un ser humano es insustituible, esta familia ponceña perdió todas sus pertenencias y se disponen a comenzar de nuevo. Es ahí donde nuestra ayuda es necesaria.

David Sanchez Badillo, mejor conocido como Tempo decidió hacer algo por esta familia.

"No vamos a esperar, en el día de hoy [ayer] comencé a llamar a todos los amigos de Ponce, de los caseríos de Ponce, para brindarle a esta familia la ayuda que necesitan. No tenemos que esperar por el gobierno para ayudar" dijo el artista urbano.

Y los amigos contestaron al llamado de "activarse". En menos de 48 horas, Tempo consiguió los articulos necesarios y el dinero para ayudar a la familia de Don Rafael.

LLAMADO A LA COMUNIDAD

Badillo Sanchez hace un llamado a toda la comunidad de acompañarlo esta tarde a las 5pm en el Barrio San Antón e invitarlos a apoyar a esta familia y aportar.

"Con el favor de Dios, mañana (hoy) esa familia tendrá todo lo que necesitan, en la unión esta la fuerza" comunicó Tempo a través de las redes sociales. (cortesia de Noticias De Ponce)

COMPARTELA
http://bit.ly/2vrTsTZ

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.