TEMPO LE TIENE QUE PAGAR 22 MIL DOLARES AL SAPO

PicsArt_1445356805613

Atención Atención y Tempo llegaron ayer, lunes, a un acuerdo económico en la demanda que sometió la agrupación infantil contra del exponente de música urbana por violación a los derechos de autor, tras utilizar una porción de la canción "Había un sapo" en el tema "Tempo - Chota Cos (Tiraera a Cosculluela y Kendo)

Del expediente del caso se desprende que David Sánchez Badillo -nombre de pila del cantante- deberá pagarle $22,000 a Atención Atención antes del 31 de diciembre.

El acuerdo se llegó en una conferencia de estatus realizada en privado en las oficinas del juez federal Salvador E. Casellas. Pone fin a la demanda federal radicada en julio de 2014.

En la minuta de dicha reunión, se desprende que la corte preguntó a la abogada de la parte demandante, Karla Venegas Bigas, y a los abogados de los demandados, Edwin Prado y Javier Villar, si habían llegado a un acuerdo y que, con la asistencia de la corte, "las partes entraron en negociaciones que resultaron en el acuerdo".

El documento indica que la parte demandada depositará $10,000 en la cuenta bancaria de Atención Atención mañana, miércoles. Luego realizarán dos pagos de $6,000, uno en o antes del 30 de noviembre y otro, en o antes del 31 de diciembre.

Las partes acordaron emitir por escrito el acuerdo a la corte mañana, miércoles, junto con la moción de desestimación voluntaria sin prejuicio. Una vez se reciban los documentos pertinentes, el juez emitirá la orden con los términos y condiciones del acuerdo.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/TglbQH



Sign in to follow this  
Followers 0

User Feedback

Facebook Comments



There are no comments to display.



Guest
This is now closed for further comments



Los Duros Del Género®

Pagina dedicada a todo lo relacionado con el género urbano mejor conocido como Reggaeton. Además apoyamos a los talentos nuevos que vienen subiendo desde abajo con mucho esfuerzo y sacrificio.