Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Tito “El Bambino” siempre fue un presenta’o

   (0 reviews)

(Cortesia PrimeraHora)

Recuerda sus años de estudiante durante una visita que hizo ayer a la escuela Bryan.

Las Marías. Tan pronto Tito “El Bambino” cruzó los portones de la escuela Bryan, en el barrio Cerrote, llegaron a su mente los recuerdos de sus años escolares en la Prisco Fuentes en Carolina.

“Yo era bien presenta’o en la escuela”, confesó el reconocido exponente de género urbano.

“Yo soy producto de la escuela pública. A mami, si la dejaban, era la directora de la escuela, porque quería estar allí todo el tiempo”, recordó.

El afamado reguetonero visitó el plantel acompañado de la secretaria de Educación, Julia Keleher; el alcalde de Las Marías, Edwin Soto; y el representante Félix Lasalle, entre otros, luego que dicha escuela resultara ganadora del sorteo entre las escuelas que lograron el 100% de asistencia a las pruebas Meta-PR.

 

Un grupo de estudiantes, padres y maestros esperaba desde tempranas horas de la mañana para compartir con el artista, quien dirigió palabras de estímulo a los presentes y reconoció la labor de los padres en busca de un mejor porvenir para los chiquitines. 

“Me llena de satisfacción ver a estos jóvenes aquí. En un abrir y cerrar de ojos ya serán hombres hechos y derechos, y mujeres hechas y derechas. Pero lo importante es que tienen unos padres que están dando la buena batalla para que sean gente de bien”, destacó el intérprete de Adicto a tus redes y A que no te atreves.

Uno de los momentos más emotivos de la actividad llegó cuando el pequeño Edil Jomar Lacourt, de tan solo cinco años, cantó uno de los éxitos del artista, El amor.

Tito “El Bambino” se acercó al niño y le ayudó a terminar la canción.

“Te quiero mucho. Estoy orgulloso de ti”, le dijo mientras abrazaba al pequeñín visiblemente emocionado.

“Estaba viendo ese nene cantando y me remonté a mis tiempos. Verdaderamente me llenó de mucha emoción. De momento dije: ‘espera, yo no estoy aquí para ponerme sentimental y llorar’. Pero fue bien emotivo”, confesó en un aparte con la prensa. 

IMG_0197.JPG

El artista, quien se tomó fotos con todos y cada uno de los estudiantes de la escuela, sus familiares y toda la facultad, también tuvo palabras de elogio a los padres y madres que le han inculcado a sus hijos la importancia de los estudios.

“Lo importante en la vida es que hagamos de las dificultades, cosas grandes. Como todos los puertorriqueños estamos pasando por momentos difíciles, pero podemos sembrar esa semilla, como lo hicieron otras escuelas también, de enseñar a que estos jóvenes sean responsables, sean soñadores”, destacó el artista.

“Que nosotros, como adultos, marquemos la diferencia en ellos. Los errores y horrores que nosotros hemos cometido, ellos no pueden heredarlos”, añadió.

La titular de Educación, por su parte, agradeció a los estudiantes el compromiso que tuvieron al completar las pruebas sin ausencias y los exhortó a ser ejemplo para otras escuelas.

“Yo quisiera que esta experiencia se convierta en una constante para los niños. Que cada vez que tú decides que voy a ir a la escuela y no voy a faltar, cosas bonitas como estas pueden suceder. Si nosotros ponemos nuestro granito de arena, podemos crear un futuro bonito”, sentenció. 

COMPARTELA
http://bit.ly/2vrbkhH

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.