Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Tito “El Bambino” triunfa en México: “Cancún por todo lo alto"

   (0 reviews)

On Fire Music Inc, en Carolina, Puerto Rico (Martes 19 de Julio de 2016) – El artista Tito "El Bambino" (El Patrón), reinó por todo lo alto en su concierto dentro del festival Electro Oasis Beach (México, Cancún), trasmitiendo su alegría y carisma hacia el público y sus fans, donde interpretó sus más recientes éxitos musicales como también, los clásicos que marcaron historia en la música urbana.

 

 Canciones como "A que no te atreves", "El Amor", "Mi cama huele a ti", Adicto a tus redes", fueron parte del repertorio de esa maravillosa noche, donde se sintió la euforia y emoción del público coreando junto al “Patrón” cada una de sus éxitos. Tal fue en el caso de su más reciente sencillo "Shalala", que los fans quedaron cautivados al escucharlo interpretar dicho éxito.

 

Por otro lado, Tito "El Bambino" (El Patrón), sigue cosechando más éxitos en su carrera, con su actual sencillo "Shalala" que se encuentra posicionada número uno y entre las más solicitadas para los radio oyentes de Latinoamérica. Gracias a su carisma, humildad y sencillez, tiene una fuerte conexión con sus fans a través de sus redes sociales y anunciado una nueva temporada musical, que se encuentra trabajando en su estudio en varios proyectos musicales, enseñando ya varias vistas previas en su cuenta de Instagram (@titobambinoelpatron).

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2F3FoiT

Edited by Polka DeLaMusic

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.