Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Tito “El Bambino” triunfa en México: “Cancún por todo lo alto"

On Fire Music Inc, en Carolina, Puerto Rico (Martes 19 de Julio de 2016) – El artista Tito "El Bambino" (El Patrón), reinó por todo lo alto en su concierto dentro del festival Electro Oasis Beach (México, Cancún), trasmitiendo su alegría y carisma hacia el público y sus fans, donde interpretó sus más recientes éxitos musicales como también, los clásicos que marcaron historia en la música urbana.

 

 Canciones como "A que no te atreves", "El Amor", "Mi cama huele a ti", Adicto a tus redes", fueron parte del repertorio de esa maravillosa noche, donde se sintió la euforia y emoción del público coreando junto al “Patrón” cada una de sus éxitos. Tal fue en el caso de su más reciente sencillo "Shalala", que los fans quedaron cautivados al escucharlo interpretar dicho éxito.

 

Por otro lado, Tito "El Bambino" (El Patrón), sigue cosechando más éxitos en su carrera, con su actual sencillo "Shalala" que se encuentra posicionada número uno y entre las más solicitadas para los radio oyentes de Latinoamérica. Gracias a su carisma, humildad y sencillez, tiene una fuerte conexión con sus fans a través de sus redes sociales y anunciado una nueva temporada musical, que se encuentra trabajando en su estudio en varios proyectos musicales, enseñando ya varias vistas previas en su cuenta de Instagram (@titobambinoelpatron).

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2F3FoiT

Edited by Polka DeLaMusic


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"