Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Tokischa se apunta una colaboración con Rosalía

   (0 reviews)

Con apenas tres años de carrera, Tokischa es probablemente la artista dominicana más controvertible en la actualidad. Su versatilidad como artista la ha llevado a explorar con diversos géneros como el rap, trap, dance hall y dembow.  Su música y el tono particular de su voz marcan la diferencia del resto de las intérpretes del género urbano y ha logrando captar la atención de grandes artistas, como Anuel AA, Bad Bunny y Ozuna. 

Ahora vuelve a tomar por asalto a la industria y a sus seguidores con “Linda”, su nueva colaboración junto a Rosalía, quien es considerada como una de las artistas más versátiles a nivel mundial.

“Para mi una gran inspiración, Rosalía es una mujer muy disciplinada, trabajadora y un amor de persona, es como un Ángel. Estoy muy agradecida por esta oportunidad, a aprender y crecer”, expresó la novela intérprete.

 

 

Rosalía, por su parte, vuelve a sorprender incorporando ahora a su lista de éxitos un dembow dominicano.  La artista quien ha roto repetidamente las barreras de las artistas femeninas de habla hispana y ha sido ampliamente aclamada como: “un genio complicado que ha resonado como una onda expansiva reflejando la feminidad y la fuerza… una líder de la nueva generación que ha convertido el flamenco en un fenómeno global.

”Toki es una mujer llena de fuerza, una mujer clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas. La admiro porque es ella, no trata de ser ejemplar, solo ser ella. Esta canción se hizo en Los Guandules, donde sentí inspiración y el cariño de una gente generosa y llena de arte. Viva el dembow y viva RD”, comentó la española.

Este tema fue compuesto por Tokischa, Rosalía, Leo RD y Raimy Paulus y producido por Leo RD y Rosalía. El vídeo de “Linda” fue filmado en la República Dominicana bajo la dirección de Raimy Paulus.

COMPARTELA
https://bit.ly/2Y7vtrJ

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.