Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Un selfie de Tupac Shakur en el 2015 prueba de que esta vivo

   (0 reviews)

Siempre han existido los rumores que que Tupac shakur esta vivo después de su asesinato en Las Vegas en 1996.

Sin embargo, un Selfie 'recién descubierto a partir del 2015 parece reforzar esos rumores y fans de Tupac están ansiosos por confirma si el del selfie es realmente él y no una persona que se parece a el .

Los fans han analizado la foto que fue tomada el año pasado en 2015 y han hecho algunos descubrimientos que parecen probar que Tupac Shakur está vivo y bien.

Para empezar, la imagen fue capturada en el 2015, lo que parece disipar de inmediato que fue asesinado en 1996, pero en vez sobrevivió o fingio toda la muerte. De alguna manera los fans de Tupac fueron capaces de descubrir que el teléfono utilizado para tomar el selfie es un modelo 2011, demostrando además que la imagen no podría haber sido resucitado de antes de 1996 y re-subido en el 2015.

Otra pista sobre su autenticidad es la chaqueta que Tupac está usando. El modelo de chaqueta no apareció en las tiendas hasta el 2012, 16 años después de la supuesta muerte de Tupac, de acuerdo con Metro. Las teorías de conspiración que rodean la muerte de Tupac han estado circulando desde 1996, muchos diciendo que está vivo y bien, escondido en Cuba, donde podría vivir en paz y sin cámaras siguiendo cando uno de sus movimientos.

De acuerdo con el Daily Mail En el 2012, Suge Knight llegó a admitir que Tupac podría estar vivo, aunque muchos sintieron que sólo estaba provocando rumores.

 

Cita

" Tal vez la pregunta es , de Pac no realmente muerto . en algún lugar de Pac otra cosa "

landscape-1472382855-tupac-selfie-2015.jpg

¿Esta foto prueba de que esta vivo?

El selfie es bastante convincente , sobre todo los detalles, como el año del modelo del teléfono y el año de producción de la chaqueta , pero muchos fans están al borde y sienten que es sólo otro intento de resucitar el rapero muerto .

Cita

"Cualquier persona que piense que Tupac sigue vivo ... es un idiota. No se puede esconder en el día de hoy (sic) con tanta technologia que existe hasta el dia de hoy ... dejen de beber la conspiración de Kool - Aid."

Otras fotos han surgido en el pasado , con pruebas reveladoras de que Tupac Shakur está vivo. Sin embargo, en todas ellas se ha demostrado que son falsas y manipuladas de alguna manera.

Sin embargo , este selfie mas reciente ha causado un gran revuelo en la Internet, causando a muchos a creer que la única forma en que este selfie podría haber sido falsificado es si Tupac Shakur un doble o persona muy parecida el. Aunque es posible, muchos fans creen que es poco probable.

En el momento en que se tomó el selfie, Tupac Shakur hubiera tenido alrededor de 44 años. Algunos de los que no están convencidos han afirmado que no parece haber envejecido unos años despues de su muerte . Otros creen que la eliminación de la tensión de la fama de su vida lo ha mantenido con un aspecto juvenil .

Desde su muerte , fueron publicada nuevas canciones que supuestamente fueron escritas y grabadas antes de su muerte . Sin embargo , más teorías de la conspiración afirman que los detalles de las canciones revelan referencias actuales que no podía haber conocido antes de su supuesta muerte .

¿Enserio que Tupac esta vivo de verdad y viviendo en otro país?

0057c31525738037150b.jpg

Aunque el selfie de Tupac Shakur es convincente , muchos fans se preguntan por qué iba a tomarse un selfie y arriesgarse de ser descubierto después de estar escondido durante tanto tiempo. Se preguntan si es posible que él que este listo para un regreso, para revelar su presencia en el mundo , y tomar la escena de la música por sorpresa , una vez más .

Al igual que Elvis Presley y Andy Kaufman , los rumores de Tupac estar vivo es poco probable que se desvanecen en el corto plazo . Añadido rumores de que su cuerpo nunca fue identificado después de su asesinato perpetúan pensamientos que él todavía está vivo .

Cuales son sus pensamientos sobre todos estos rumores de que Tupac Esta vivo, ser verdad que si esta vivo y que va regresar a tomar el trono del rap, despues de escuchar tanto trap?

"Perdido antes de que tuviera la oportunidad de encontrar mi camino . Ahora viajo por la vida , no sabiendo la hora del día." - Tupac Shakur

Fuente: www.inquisitr.com

COMPARTELA
http://bit.ly/2F0DS15

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.