Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Urban Divas United

   (0 reviews)

MIAMI, FL (6 de abril de 2021) – Urban Divas United presentado por Neutrogena® completa el selecto grupo de artistas que formará parte de este histórico evento, conformado y liderado por mujeres. Durante las pasadas semanas se anunciaron a grandes artistas femeninas, que han marcado un precedente en la industria musical y que en esta ocasión se unen para demostrar su innegable talento en este género predominado por artistas masculinos. El evento virtual en vivo será transmitido desde una locación secreta en Downtown Miami este sábado, 10 de abril a las 7:00PM EST. El público puede registrarse, de forma gratuita, a través de www.UrbanDivasUnited.com. 

 

Recientemente, se anunció la participación estelar de la reina del Reggaetón, Ivy Queen junto a Chesca, Goyo (del grupo Chocquibtown), Natalia Jiménez, Nesi y Snow Tha Product. Hoy, se unen a ellas las artistas femeninas emergentes como la cantautora venezolana y estrella de pop latino Corina Smith, Mariah Angeliq, cantante puertorriqueña quien recientemente lanzó el tema “El Makinon”junto a Karol G. También se unenNohemy, una de las protagonistas de la serie Original de YouTube producida por Natti Natasha “BRAVAS”, y La Duracaquien participó en el sencillo “Las Nenas” para la disquera Pina Records. El evento también contará con la presencia de la famosa presentadora Gaby Espino, como anfitriona de la noche. Definitivamente, cada una de las artistas confirmadas llegará a encender el escenario de Urban Divas United con su estilo único y la explosividad de sonidos que las caracteriza. 

 

“Me siento muy honrada de formar parte de este concierto virtual. Siempre he defendido la inclusión femenina en la industria de la música y es mi pasión seguir trabajando hacia una industria más igualitaria. Tener un equipo de trabajo conformado por mujeres, desde mi manejadora, fotógrafa, estilista e incluso trabajar con una ingeniera, aporta una energía diferente a la escena, desde la organización hasta la ejecución. Me comprometo a seguir elevando las voces de las artistas femeninas y creativas dentro de mis proyectos para proponer acciones, enseñar y cultivar este cambio tan necesario”, expresó la cantautora y actriz puertorriqueña, Nohemy, quien siente un compromiso genuino por defender la posición de la mujer en la industria de la música latina. 

 

Urban Divas United presentado porNeutrogena® y Conciencia Collective unirán fuerzas para crear conciencia sobre las dificultades actuales que afectan a las mujeres y a nuestra comunidad. Juntos, facilitarán recursos para informar y educar a sus colegas, influencers y artistas, en definitiva, impulsando el cambio contra las injusticias raciales y sociales que prevalecen en la comunidad. Este evento está también ejecutado con la colaboración del Miami Downtown Development Authority (DDA), una agencia comprometida a realzar el nombre de Downtown Miami alrededor del mundo, apoyando a negocios locales y mejorando la calidad de vida para las casi 100,000 personas que residen en el corazón de esta ciudad. 

 

Para disfrutar del concierto virtual gratuito, deben registrarse antes del 10 de abril.Por una compra mínima, también pueden registrarse para obtener acceso VIPexclusivo al backstage y tener la oportunidad de seguir virtualmente, tras bastidores, a sus artistas favoritos y conversar con ellos antes que suban al escenario. 

 

Para obtener más información, incluyendo los detalles para registrarte, visita www.UrbanDivasUnited.com y sigue esta experiencia en las redes sociales por medio de @urbandivasunited y #UrbanDivasUnited.

COMPARTELA
https://bit.ly/2QcskTu

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.