Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

(VIDEO) Tekashi pudo haber ordenado el asesinato del primo de Chief Keef

   (0 reviews)

Tal parece que días antes de que el primo de Chief Keef estrechamente haya escapado una ráfaga de tiros en la ciudad de NYC, Tekashi dio la orden que se le tiroteara.

En un nuevo video, puedes ver a Tekashi en la aplicación de FaceTime hablando con otro primo de Chief Leef llamado Tadoe, preguntándole si el va a estar en el hotel de Keef en la ciudad de NYC. Cuando termina la conversación, Tekashi se alardea frente a sus secuaces de haber puesto una recompensa de $30,000 sobre Tadoe.

Es interesante... el video fue grabado a finales de Mayo, justamente días antes de que alguien le disparara a Chief Keef en el W Hotel en Times Square, NYC. Recuerden, Tekashi y Keef han llevado una guerra en las redes sociales meses antes de que ocurriera este tiroteo.

Vea el video:

 

 

Tenemos a Tekashi en la ciudad de Beverly Hills, horas antes de que lloviera balas en dirección de Keef pero Tekashi niega estar involucrado. Sin embargo, la negación publica de Tekashi no detuvo a los policías en investigar la participación de Tekashi en ese tiroteo.

Ahora, si Tekashi realmente estaba serio en llevar acabo la orden, tenemos evidencia de video de que Tekashi haya hecho tal orden como mínimo, una vez.

 

Seguiremos ampliando esta noticia...

COMPARTELA
http://bit.ly/2TBePtP

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.