Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Vin Diesel: ante una carrera más personal

   (0 reviews)

Después de 20 años y más de $6,000 millones en la taquilla mundial, la franquicia de Fast & Furious continúa a toda marcha con el estreno de su más reciente entrega F9: The Fast Saga.

Protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena y Michelle Rodríguez, el filme llega hoy a los cines, tras su aplazamiento debido a la pandemia de covid-19.

“Es la anticipación de lo que sucederá próximo”, explicó Vin Diesel durante la conferencia de prensa internacional de la película y de la que participó EL VOCERO.

“Fast & Furious siempre ha sido esa película que puedes ver desde cualquier parte del mundo y sentir que estás en el patio de Toretto, en la mesa de barbeque”, añadió.

La secuela sigue los eventos de The Fate of the Furious de 2017 y ve a la villana Cypher (Theron) solicitar la ayuda de Jakob (Cena), el hermano menor de Dominic Toretto (Diesel), para vengarse de Dom y su equipo. Justin Lin, director de la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega de la serie, nuevamente regresa al mando de esta cinta.

 

45C23329-8D2E-4DB0-BA82-F0F7AADD50E7.jpeg

 

Además de incluir memorables secuencias de acción y continuar desarrollando el tema universal de la familia, F9 indaga un poco más en el pasado de su protagonista, oportunidad que llenó de emoción a Diesel al momento de explorar más matices de su personaje después de dos décadas.

“En esta novena película tocamos un poco la historia de origen de Dom. En la primera película hay una escena en un garaje entre Brian (Paul Walker) y Dom, donde él habla sobre el miedo que le provoca el vehículo, y pensamos que es debido a la pérdida de su padre. Y entonces descubrimos en este noveno capítulo que también representa una hermandad de sangre rota en el pasado”, reveló el actor.

Dom Toretto debutó en 2001, cuando tenía 34 años. El filme lo catapultó a la fama y dos décadas más tarde continúa asombrado con las similitudes que posee con el papel.

 

 

“Comencé esta franquicia quizás con poca fe de que algún día tuviera mi propia familia. Estaba tan dedicado a la ardua tarea de intentar triunfar en esta industria, que sentí que no podría tener mi propia familia. Y Dom Toretto no está lejos de eso. Cuando lo conocemos tiene poca fe en el futuro y en la sociedad. Y probablemente no sentía que creyera en el mundo lo suficiente como para tener un hijo propio. Y ahora cerramos el círculo y vemos cuán mortalmente comprometido está con ser padre”, elaboró.

F9: The Fast Saga funciona además como preámbulo a las últimas dos películas planeadas para la serie, que serán dirigidas por Lin.

“Lo que Justin trae es muy valioso. Para la producción, un compromiso inigualable. Y en términos de narración, una comprensión profunda de la mitología que solo se obtiene al estar asociado con la mitología durante más de diez años. Así que fue muy importante que él dirigiera el final de dos partes de Fast 10”, explicó Diesel.

Junto con Diesel, las películas han tenido actuaciones de Rodríguez, Dwayne “The Rock” Johnson, Tyrese Gibson, el rapero Ludacris, Jordana Brewster, Jason Statham y el fallecido Paul Walker. En 2019, Johnson y Statham protagonizaron la primera película derivada de la franquicia Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

COMPARTELA
https://bit.ly/35MbG1G

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.