Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Wisin confiesa como ha podido superar la perdida de su hija Victoria

   (0 reviews)

Para la revista People en Español, Wisin abrió su corazón al público y después de dos años del triste fallecimiento de su hija Victoria, contó cómo él y su familia lograron avanzar tras la difícil situación.

El cantante urbano aseguró que el nacimiento de su hija fue una prueba de Dios para demostrarle de qué estaba hecho. Ya que la bebé nació con una extraña enfermedad genética y estuvo en cuidados intensivos durante un mes hasta su deceso el 20 de setiembre de 2016.

Wisin afirmó que el duro momento de perder a su pequeña le enseñó que Dios es el ser supremo que dirige nuestros pasos y que no todo sucede de la manera en que nosotros, los seres humanos, esperamos, sino más bien como las dicta Dios.

Además, recordó que de las situaciones más duras podemos aprender. La experiencia le enseñó madurez, a vivir sin miedo y a valorar todo lo que ha logrado en sus 40 años de vida.

Cabe destacar que el reggaetonero rindió honores a su esposa, Yomaira Ortiz, a quien tildó de toda una “guerrera” y que gracias a su apoyo incondicional en estos dos años ha podido sanar el dolor de la pérdida. “Hoy, a parte del gran amor y respeto que tengo por ella, le tengo mucha admiración”.

COMPARTELA
http://bit.ly/2RG9f7k

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.