WISIN Y YANDEL ESTRENAN “ALGO ME GUSTA DE TI”

  •  By Xplo
  •  


Desde hoy, lunes, ya se puede escuchar en toda América Latina la canción ‘Algo Me Gusta De Ti’, el segundo single de ‘Líderes’ el nuevo disco de Wisin & Yandel.

El segundo sencillo “Algo Me Gusta de Ti”, cuenta con la colaboración de Chris Brown y T-Pain, mientras que su videoclip fue filmado por el director Jessy Terrero recientemente en una mansión privada en los Hollywood Hills de Los Ángeles y se estrenará a principios de agosto.

El dúo continúa demostrando que siguen siendo los líderes absolutos al debutar en el primer lugar en ventas en EEUU y Puerto Rico con su aclamado reciente álbum ‘Líderes’.

Con este nuevo álbum, Wisin & Yandel, los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial buscaron expandir y evolucionar su sonido musical uniéndose en el estudio con productores de música internacional, entre ellos Chris Jeday, Saeed Jonas, Söderqvist Ponto, Niclas Kings y DJ Urba, así como con el productor boricua Tainy.
DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/NQXCaE




Sign in to follow this  
Followers 0

User Feedback

Facebook Comments



Los Duros Del Género®

Pagina dedicada a todo lo relacionado con el género urbano mejor conocido como Reggaeton. Además apoyamos a los talentos nuevos que vienen subiendo desde abajo con mucho esfuerzo y sacrificio.