Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Yandel y Guaynaa se juntan para el sencillo “Full Moon”

   (0 reviews)

El vídeo musical se grabó en las históricas calles de la ciudad de Medellín, Colombia.


El exponente urbano Guaynaa, de la nueva generación, se une a una de las leyendas del reguetón, Yandel, para presentar el tema Full Moon. 

El corte musical, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales, también estrenó su video musical en YouTube.

Ambos intérpretes participaron en la etapa creativa del tema, como autores, junto a Nelson Díaz, Ernesto F Padilla y Waldemar Cancel (Wally TMW). 

La nueva creación musical nació en Flow Music Studios en Puerto Rico, bajo el apoyo de la casa disquera Universal Music Latin Entertainment. El sencillo cuenta con la producción de los veterano Dj Nelson, Waldemar Cancel (WallyTMW) y Nesty “la Mente Maestra”.
 

“Puedo decir con mucho orgullo que mi carrera artística está bendecida, pero grabar con Yandel es la materialización de uno de mis grandes sueños de niño hecho realidad”, afirmó Guaynaa mediante declaraciones escritas. 

El vídeo musical de Full Moonse grabó en las históricas y pintorescas calles de la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de Harold Jiménez, de la compañía 36 grados. Presenta una historia llena de baile y color, con el protagonismo de estas dos grandes estrellas del género urbano.

El éxito Rebota, del “Guaynaabichy”, cuenta con más de 310 millones de reproducciones en YouTube.  

COMPARTELA
http://bit.ly/2DabZFa

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.