Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Zion & Lennox celebrarán 18 años de carrera en el Choliseo de Puerto Rico

   (0 reviews)

Zion & Lennox sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que este 2019 realizarán el ‘Eighteen World Tour’ y el sábado 13 de abril conmemorarán, en el Coliseo de Puerto Rico, sus 18 años de carrera artística.

La historia de estos cantantes comenzó en su natal Puerto Rico y por ello el Coliseo es el lugar preciso para reencontrarse con sus fanáticos y ofrecer un show por todo lo alto, donde realizarán un recorrido por los temas más exitosos de su amplia carrera.

“Puerto Rico nos presentamos en el Coliseo el próximo 13 de abril de 2019. Adquiere tus taquillas para el ‘Eighteen World Tour’ en Ticketpop. ¡Vamos! A celebrar juntos los 18 años de trayectoria musical con muchas sorpresas”, fue el mensaje de los cantantes en su cuenta de Instagram. La publicación acumuló más de 11 mil reproducciones.

Los artistas prepararán un espectáculo inolvidable con luces, bailarines e invitados sorpresas. Cabe destacar que este concierto será posible gracias a la insistencia de los fanáticos ya que ellos lograron que el dúo se vaya a presentar en el Choli.

Los cantantes cerraron el 2018 con dos shows, uno en República Dominicana y otro en Colombia. 

COMPARTELA
http://bit.ly/2Vz878V

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.