Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Zuey con gran aceptación "Juguemos"

   (0 reviews)

Josué Urbina Rosado, de 22 años, nacido en San Juan Puerto Rico, el 27 de agosto de 1996 es a quien todos conocen como el artista urbano “Zuey”.

Zuey hoy continúa su camino musical lanzando su nuevo sencillo “Juguemos”.  Este tema producido por _Yai & Toli_ y compuesto por Misu Kapisu se convierte en la primera parte de la secuela que fue lanzada en la producción video gráfica de su anterior sencillo Ganas. Esta historia es plasmada de manera particular e innovadora en dos temas. Dejando al espectador con un gran deseo de saber que paso en esta inusual historia de amor. Solo que en esta producción el artista accede a los coqueteos de su chica y la invita a “jugar”.  

El video recreado en un casino clandestino y con un reggaeton super llamativo y pegajoso deja una parte de Zuey al descubierto y es lo romántico y elegante que puede ser en una relación con su chica.  

Ya el video está disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales. El artista en este momento se sumerge en un intenso plan promocional de “Juguemos” y se propone visitar Republica Dominicana, Chile, Colombia y algunos lugares en EU donde ya el tema suena en diferentes clubs y sus fanáticos lo esperan.

https://youtu.be/n6SoQ5YP2Uc

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2XvHH8X

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.