Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Zuey marca su estilo con "ganas".

Zuey continua a paso firme su carrera musical y lanza “Ganas”. En este tema que sería su segundo lanzamiento, es uno romántico en el que recrea una historia de amor donde el está enamorado, pero por lo ocupado que ha estado en su gira no ha podido atender bien a su chica. Al regresar de gira, Zuey se comunica con ella para dejarle saber que quiere verla. La chica a pesar de estar con el conoce a otro chico en un club mientras jangueaban y este, aunque sabe que está acompañada por Zuey le pide su número y esta accede a dárselo a espaldas de Zuey. Esta historia de amor no termina en este engaño, ni en esta canción, pues este video cuenta con una secuela que revelará su trama en el video de su próximo tema Juguemos.

El artista compuso esta canción a pesar de que da fe, que aún no vive una experiencia como esta ya que la vida lo ha favorecido en el amor. El tema esta basado en experiencias cercanas que lograron inspirarlo Junto a D’ One para lograr este tema, que sin duda será un éxito.  La producción fue realizada en La Boveda Studio Recording y la pista la hizo Héctor Ramos mejor conocido en la industria musical como “Hydro”.

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2QE1MoW


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×