POLEMICA PRESENTACIÓN DE ÑEJO EN COLOMBIA

  •  By Los Duros Del Género
  •  

Ñejo dio mucho de qué hablar este fin de semana cuando en medio de un concierto en Colombia utilizó palabras soeces contra los asistentes del evento.

Sin embargo, poco después utilizó las redes sociales para aclarar la situación y pedir disculpas.

El incidente ocurrió luego de que el reguetonero invitara a los que estaban en el área general a acercarse a los palcos.

Esto provocó que quienes estaban más cerca del escenario expresaran su molestia, lo que hizo que el puertorriqueño interrumpiera su presentación para despotricar contra estos.

“¿Cuánto pagaste? Esto es Navidad… vete pa’ tu casa”, lanzó Ñejo contra los que se mostraron disgustados con su llamado.

Tras la controversia, el boricua colgó un vídeo en las redes sociales en el que expresó que “voy a pedirle disculpas a los que haya que pedirle disculpas…Para que entiendan qué fue lo que pasó, que no fue al público general, sino a una o dos personas”.

El artista aclaró luego lo siguiente.

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/BXPWsA



Sign in to follow this  
Followers 0

Facebook Comments





Los Duros Del Género®

Los Duros Del Género®
Since 2011, we have been bringing you all the latest news, music, download, interviews and videos related to the Urban music Genre, better known as Reggaeton. We follow the careers of artists such as Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela and Ivy Queen among many others. There is a reason why we say "Feeding the little chicks since 2011!".