POLEMICA PRESENTACIÓN DE ÑEJO EN COLOMBIA


Ñejo dio mucho de qué hablar este fin de semana cuando en medio de un concierto en Colombia utilizó palabras soeces contra los asistentes del evento.

Sin embargo, poco después utilizó las redes sociales para aclarar la situación y pedir disculpas.

El incidente ocurrió luego de que el reguetonero invitara a los que estaban en el área general a acercarse a los palcos.

Esto provocó que quienes estaban más cerca del escenario expresaran su molestia, lo que hizo que el puertorriqueño interrumpiera su presentación para despotricar contra estos.

“¿Cuánto pagaste? Esto es Navidad… vete pa’ tu casa”, lanzó Ñejo contra los que se mostraron disgustados con su llamado.

Tras la controversia, el boricua colgó un vídeo en las redes sociales en el que expresó que “voy a pedirle disculpas a los que haya que pedirle disculpas…Para que entiendan qué fue lo que pasó, que no fue al público general, sino a una o dos personas”.

El artista aclaró luego lo siguiente.

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/BXPWsA



Sign in to follow this  
Followers 0

Facebook Comments




Los Duros Del Género®

Los Duros Del Género®
Desde el 2011 hemos estado trayéndoles todas las noticias, música, descargas, entrevistas y vídeos relacionados al genero urbano, en especial el Reggaeton. Le damos seguimiento a artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela e Ivy Queen entre muchos mas. Por algo es que decimos "Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!".