REMUEVEN YUCA DE 18 PULGADAS DEL RECTO DE UN COSTARRICENSE

  •  By Los Duros Del Género
  •  

(Cortesia de Primera Hora) -- Un costarricense de 55 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida, esto luego de que se insertara una yuca de 18 pulgadas por el recto.

 

De acuerdo con el diario británico The Mirror, los médicos del hospital San Juan de Dios tuvieron que reconstruirle el ano y parte de su intestino grueso en una operación que duró poco más de una hora.

 

El hombre fue llevado de emergencia al hospital luego de que uno de los dos condones que colocó alrededor del tubérculo –con un diámetro de alrededor de 3 pulgadas- se rompiera mientras lo tenía en su interior.

 

El procedimiento quirúrgico fue capturado en un vídeo obtenido por Diario Extra. Advertencia: las imágenes que verá a continuacion son de naturaleza gráfica.

 

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/OEGlri



Sign in to follow this  
Followers 0

Facebook Comments





Los Duros Del Género®

Los Duros Del Género®
Since 2011, we have been bringing you all the latest news, music, download, interviews and videos related to the Urban music Genre, better known as Reggaeton. We follow the careers of artists such as Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela and Ivy Queen among many others. There is a reason why we say "Feeding the little chicks since 2011!".