Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Arrestan a Kendo Kaponi en auto robado

   (0 reviews)

El exponente de música urbana Kendo Kaponi ha sido detenido por la Policía mientras manejaba un automóvil en cuya compraventa no se cumplió el proceso de traspaso y después que un ciudadano denunció que el reguetonero intentó robarse un vehículo de motor, según indicó la Policía. 

El joven, cuyo nombre de pila es José Fernando Rivera Morales, se encuentra detenido desde las 6:30 p.m. También se intervino con una mujer, identificada por las autoridades como su esposa, quien manejaba una guagua que había sido reportada desaparecida.

El sargento Luis Cruz Andaluz, director interino de la División de Vehículos Hurtados de San Juan, explicó que Rivera Morales y su esposa se encontraban en la plaza del mercado de Río Piedras, cuando una persona se comunicó con la Policía indicando que supuestamente la pareja estaba tratando de robar un vehículo. 

Luego se supo que la guagua, una Toyota Highlander, aparece con gravamen de desaparecida, ya que fue sacada de un concesionario de autos mediante un esquema de fraude.

Cuando la Policía llegó al lugar, ocupó la guagua y un automóvil Lexus manejado por Rivera Morales. Ese vehículo fue vendido por un médico a otro individuo que no cumplió con el proceso de traspaso, dijo Cruz Andaluz. 

Agregó que Kendo Kaponi es entrevistado por la Policía y se muestra cooperador.

Cortesia del periódico Primera Hora.

COMPARTELA
http://bit.ly/2FsJCRd

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.