Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Lisa M no se queda da

   (0 reviews)

(Via Primera Hora) - Ahora sí que se formó la tiraera. La incipiente reguetonera Indy Flow le tiró bien duro a Ivy Queen hace unas semanas. Muchos aseguran que por esta tiraera quien no sabía quién era Indy ahora se enteró. ¿De veras? 

La creadora de Bebecito no quiero na’ contigo casi barrió el piso con Ivy e, inclusive, la envió a la tumba en un mensaje que puso en sus redes sociales. 

Ahora la tiraera es contra Lisa M, a quien le escribió (y publicamos tal cual): 

Cita

“Que le pasa a la otra momia esta jaja. Sumba pa’ levantarte de la tumba también Liza de los Simpsons”. 

Hablé con Lisa M y me comentó que como buena amiga y colega de Ivy ella la defendería. Antes de Daddy Yankee, Don Omar e Ivy estaba Lisa M, así que si alguien puede alegar que sabe del género es ella. 

La canción La calle se puso pa’ mi es el tema de la artista que desde ayer está a la venta. En la misma se dicen varias cosillas que le caen como anillo al dedo a Indy Flow, según Lisa M, y está de lleno en la controversia. 

Me dijo que en lo que todos los que van a ayudar a Ivy se ponen de acuerdo, ella salió a defender tanto a su colega como a otras mujeres del género. 

“Quiero que sepa quién es la pionera, la reina, y que los que acaban de llegar no tienen ni el ombligo en su sitio”, enfatizó Lisa M, quien reside en Estados Unidos.

 “Que aprenda a escribir, a cantar, a bailar, y luego que se llame diosa. ¿Diosa de qué?”, preguntó Lisa M sobre la autoproclamación de Indy Flow como “la Diosa del Género”.

COMPARTELA
http://bit.ly/2FkHFq0

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.