Sign in to follow this  
Followers 0

LOS DUROS DE LAS REDES: EL GOLDO EXOTICO


Droopy El Duro
LOS DUROS DE LAS REDES: EL GOLDO EXOTICO

En este primer episodio de Los Duros De Las Redes, les presentamos a Bryan Valenzuela, mejor conocido como "El Goldo Exótico". Este humilde joven de 20 años y residente de Los Angeles, California, se ha ganado el cariño de muchos a través de su sencillez y humildad. La mayoria de sus videos incluyen frases jocosas tales como "Tamos Exoticos! Tamos Rusticos!" mientras que le enseña a las chicas su fluidez al mover su cintura.

Tuvimos la oportunidad de compartir un rato con Bryan, donde muy cariñosamente nos contó mas acerca de el y nos díjo:

Cita

Bueno empiezo con lo más básico! Mi nombre de pila es Bryan Valenzuela Lozada. Solía ser del área de San Juan, Puerto Rico pero recientemente vivo en Los Ángeles, California. Tengo 20 años de edad, estudio un curso de inglés para dominar el idioma a la perfección y desarrollar mis conocimientos al idioma americano.

La idea a mis vídeos surgieron un día en el gym, donde tome mi celular y pensé en grabar un simple vídeo para mis redes en el cual quería utilizar las frases "Estamos Exótico" y "Estamos Rústicos". La razón de esto era ya que amistades cercanas solían montar un vacilón con eso cada vez que me veían.

El propósito de mis vídeos es llevar la realidad del como me siento a diario. Muchas personas sobre peso suelen tener el autoestima baja, pero yo no proyecto eso. Mi autoestima la mantengo siempre en lo más alto de mis pensamientos. Por el hecho de ser gorditos, no significa que no podamos gozar de la vida ó hacer cosas que otras personas suelen hacer.

De esta manera también voy de la mano de mi primo de sangre, Miguelito MTO, el cual desde niños siempre hemos compartido todo el éxito que el ha tenido. Por ejemplo, me dio la oportunidad de salir en la mayoría de sus vídeos musicales, también tuve la oportunidad de salir en su película 'Nadie sabe lo que tiene' y desde muy niño llevo esa ilusión de hacer vídeos y provocarle sonrisas a las personas.

Vivo el día a día logrando sueños y cumpliendo metas, soy muy positivo con lo que hago y en especial en el habitad de lo más que me apasiona, claro está, el hacer vídeos.

Si en un futuro logró tener la oportunidad de llegar a las pantallas grandes, también lo disfrutare al máximo. De esta manera me proyecto en las redes tal y como soy, sin complejos ni timidez. Seguirán viendo más del Gordo Exótico ya que vengo con muchos proyectos y cosas nuevas las cuales les aseguro entretenimiento y buenos vídeos.

 

Pueden seguir a "El Goldo Exótico" en las siguientes redes sociales:

https://www.instagram.com/elgoldoexotico

https://www.facebook.com/elgoldooo

SnapChat: elgoldoooo

 

 

A continuación algunos de los videos mas reconocidos de El Goldo Exotico:

 

 

 

 




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now