• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

TEMPO ENVIA COMUNICADO SOBRE 2 PROMOTORES ESTAFADORES EN CHILE


Xplo
TEMPO ENVIA COMUNICADO SOBRE 2 PROMOTORES ESTAFADORES EN CHILE

ENTERATE LOS DUROS.jpg

 

Tempo envia comunicado a productores Chilenos que lo estafaron y han incumplido el contrato que firmaron cuando Tempo se presento en dos ocaciones en el Teatro Caupolican, Esto es lo que dijo el cantante en el comunicado que publico en su facebook.

 

Quote

Estos dos charlatanes, ladrones, son Patricio O'Ryan y Javier Salamovich respectivamente. Es súper lamentable, que por gente como estas, los artistas se ven en la desafortunada posición de no ir mas a presentarse a Chile! Hicimos un negocio con estos dos "promotores" para presentarme en el Teatro Caupolican dos veces, y en el contrato bien específicamente estaba la cláusula de dos fechas, por la cantidad de 65 mil dólares, y han violado todas las estipulaciones del contrato, adeudando la cantidad de 45 mil dólares. Las especificaciones fueron claras en el contrato, que tenían que ser dos fechas, y todavía no han terminado de pagar ni la primera. Han puesto un millón de diferentes excusas, y una de ellas reclamando que no pudieron sacar el dinero de la primera presentación, porque el Teatro no estaba lleno, cuando se quedo gente afuera y las miles y miles de personas que se dieron cita, saben, que el lugar estaba repleto! A todos mis chilenos, ustedes saben que Chile se convirtió en mi segunda casa, y que estoy mas que agradecido porque son del público y fanáticos mas reales y leales que tengo. Yo di todo lo que tenía en el escenario, les lleve el mejor show que jamás en esa plaza se ha presentado, y aunque no hago esto por el dinero, si hay que dejarles saber a Santiago de Chile, y al mundo; que estos dos ladrones no pueden seguir haciéndole esto a otros artistas, y que desafortunadamente hay artistas que no quieren ir mas a Chile, un país tan lindo, donde los fanáticos se entregan con una pasión increíble, por personas como estas. Les pido por favor, que me ayuden a compartir este comunicado, para que sepan quienes son estas personas y no dañen la relación entre los artistas de Puerto Rico, y uno de los países con más pasión por nuestra música, Chile!

 


Edited by Xplo



Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now