Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

¿Vuelve Wisin & Yandel?

ENTERATE LOS DUROS.jpg

 

Wisin & Yandel es uno de los dúos más exitosos de América Latina. Desde un tiempo a esta parte los músicos decidieron separarse para abrirse camino en solitario. No les ha ido nada mal pero claro, como se dice popularmente, “siempre se vuelve al primer amor”. Los cantantes anunciaron que no descartan volver a trabajar juntos.
 
“Nosotros somos familia. Estoy bien enfocado en mi carrera de solista porque me gusta lo que está pasando y me siento bien, hago mis propios negocios. Tienes el control de tu negocio, de tus decisiones. Lo estoy disfrutando. Wisin es familia y en algún momento, si se tiene que hacer se hace”, comentó Yandel en una reciente entrevista.
 
Por su parte, Wisin comentó: “Siempre es un honor trabajar con Yandel. Siempre es bueno recordar esos triunfos que tuvimos. Esperemos en Dios que pronto podamos hacer nuevos temas y poder compartir. Él está en lo de él, yo estoy en lo mío, siempre con mucha cordialidad y mucho respeto”.
 
Por el momento ambos están trabajando mucho en sus proyectos en solitario pero, sin duda, ésta es una fórmula que funciona y que no querrán olvidar.
 
Quédate escuchando “Estoy Enamorado”.

 

 
DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2vuqAu8


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×