Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Daddy Yankee comparte su “Shaky Shaky”

   (0 reviews)

(Cortesía de Primera Hora) -- ¿Quieres aparecer en un video de Daddy Yankee? Pues el cantante urbano ha hecho una exhortación a su fanaticada para canalizar lo que ha venido ocurriendo desde hace poco más de dos meses con su pegajoso tema “Shaky Shaky”. Miles de personas, particularmente niños, han subido a las redes sociales videos cortos suyos en los que se remenean al ritmo de la canción.

 

Ahora, el reguetonero ha puesto el número a disposición de su fanaticada para que lo utilicen como “pista” para que graben videos que posteriormente compartan con él. Estos videos se editarán para tomar el material para lo que será el video oficial del artista.

 

“Invito al mundo a que haga su video del ‘Shaky Shaky’ para hacer el video (oficial). Grábate desde tu país y envíalo a [email protected]”, escribió el artista urbano en su cuenta de Twitter.

 

 

Se trata de una canción al estilo “freestyle” que improvisó a inicios de diciembre del año pasado y que formalizó en el corte producido por Dj Urba & Rome.

 

“Jamás pensé que una improvisación fuera a convertirse en un fenómeno. La música es impredecible!”, compartió Yankee en la misma red social.

 

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2EVqGul

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

  • YouTube / Los Duros Del Género

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.