Jump to content
  • ¡Bienvenidos a Tu Nueva Casa Urbana!

    Recuerden registrarse para poder participar en los foros y así poder ser parte de la familia de Los Duros Del Genero®.

    Al registrarte, este mensaje desaparecerá.

    Si ya eres miembro, simplemente haz "Sign In"...


Alexa "La Nena Del Team"
Alexa "La Nena Del Team"
Sign in to follow this  

Nicky Jam y "El Viejo Brother"

"Para mi fue Un Placer, El Pana es HUMILDE y una Excelente Persona" asi describió "El Viejo Brother" a Nicky Jam cuando se quedó practicamente sin palabras al tenerlo de cerca. No cabe duda que "Los Famosos" tambien hacen sus sueños realidad y tambien se ponen nerviosos cuando conocen en persona a quienes admiran y "El Viejo Brother" no fue la excepción. Mas de 46mil views logró este video en la cuenta de INSTAGRAM del reconocido Entertainer y Voice Over Dominicano "El Viejo Brother" quien cuenta con mas de 235k seguidores y es toda una figura pública en las redes sociales debido a que además de ser Rapero, es el creador de los videos mas divertidos de parodia donde incluye personajes como "Draque" (Drake), "Caña Oeste" (Kanye West), "Cubeta" (Kobe Bryant) y "Daniel Trompo"  (D. Trump) entre muchos otros.

"Este es EL DURO, EL PAPÁ" dijo Nicky respondiendo humildemente a los halagos del talentoso Dominicano quien no dejaba de demostrar lo feliz que se encontraba al compartir esos momentos.

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2F4Zj0Z

Edited by Alexa "La Nena Del Team"
Cambio de pic


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados del genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas. Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"
×