Jump to content


Xplo
Los Duros Del Genero

PlayStation 5 bañada en oro de 24 kilates en $10k

Sign in to follow this  

Fuente: La Republica

De por sí, la PS5 ya era considerada una consola cara. Sin embargo, existirá una versión de lujo que será mucho más costosa. 

PlayStation ha dejado sin palabras a miles de jugadores, luego de confirmar el precio que tendrá la PS5 bañada en oro de 24 kilates que una tienda británica comenzará a vender en los próximos meses.

Truly Exquisite, empresa que se dedica a darle un toque premium a diversos dispositivos tecnológicos, acaba de publicar la lista final de precios que tendrá su lujosa PS5y PS5 Digital Edition.

De acuerdo a la publicación, pocos ‘gamers’ podrán acceder a estas excéntricas consolas, ya que la tienda ubicada en Reino Unido solo fabricará 250 unidadesque estarán disponibles a finales del 2020.

Además de su versión dorada, Truly Exquisite sacará dos modelos adicionales de la PS5. Uno llamado ‘Oro rosa’ de 18 kilates y otro denominado ‘platino’ que será el más costoso de los tres.

Aunque el paquete viene con un control DualSense y un par de Headsets (ambos bañados en oro de 24 kilates), la tienda asegura que también los venderá por separado, en caso quieras gastar dinero extra.

PS5 con lector de discos

- Oro de 24k – £8,099 libras

-Oro rosa de 18k – £8,199 libras

-Modelo en platino – £8,299 libras

PS5 Digital Edition

-

Bañada en oro de 24k – £7,999 libras

- Oro rosa de 18k – £8,099 libras

Consola bañada en platino

– £8,199 libras

Accesorios

- Mando DualSense bañado en Oro – £649 libras

- Headsets bañados en oro – £399 libras

Si estás interesando en esta PS5 de lujo, puedes registrarte para la preventa al entrar a este enlace. Según detalla ‘Truly Exquisite’, ellos pagarán los gastos de envío.

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://bit.ly/32eUG3d

Edited by Xplo

Sign in to follow this  

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...