Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

“69: The Saga of Danny Hernández”: Hulu narra la historia del polémico rapero en un nuevo documental

   (0 reviews)

69: The Saga of Danny Hernandez es el documental sobre el rapero Tekashi 6ix9ine que se estrena este 16 de noviembre en la plataforma de streaming Hulu.

En la serie documental, se ve el estilo de vida de las bandas, montones de dinero, armas y secuestros, todo a partir de lo que sucede en la vida real del rapero de 24 años.

El documental 69: The Saga of Danny Hernandez muestra la juventud de Tekashiy el testimonio de la gente cercana al rapero originario de Nueva York.

De acuerdo con la propia descripción de Hulu, el documental es una parte investigación y la otra una película real sobre gangsters.

69: The Saga of Danny Hernandez es dirigido por el director Vikram Gandhi, quien señaló:

Lo que lo hace tan fascinante son las contradicciones construidas en su propia existencia: un niño mexicano con tatuajes faciales y cabello de arco iris gritando la palabra n, haciendo alarde de su afiliación a una pandilla, comenzando a discutir y publicando sus propios actos violentos en línea.

A medida que avanzaba en la historia, conocí a un variopinto grupo de personalidades que fueron parte integral del desarrollo de Tekashi69 como artista y celebridad. Danny Hernandez deseaba tanto el ser famoso que fue devorado por su avatar digital, Tekashi69.
 

 

COMPARTELA
https://bit.ly/2IIMBg3

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.