Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

A casa llena Miky Woodz por Argentina

   (0 reviews)

Miky Woodz quien apenas hace dos años se lanzó como uno de más prometedores cantantes de música urbana comenzó la internacionalización de su carrera con el pie derecho. Este fin de semana se presentó en varios lugares de Buenos Aires, Argentina logrando lleno total en todas sus presentaciones.

De la mano de su compañía de manejo Sold Out Entertainment el artista visito el país suramericano llegando a todos los medios para presentar su exitosa propuesta musical.   Hablamos de su álbum, “El OG”, que en Estados Unidos se posicionó número uno en ventas en Puerto Rico.  Además, se mantiene dentro del Top 10 de las listas de Billboard Latin Albums y Latin Rhythm Albums, respectivamente.

Los argentinos tanto niños como jóvenes se mostraron eufóricos ante la visita del artista, conmocionando el aeropuerto a su llegada donde su “fan club” lo recibió con una enorme bandera del país, que sirvió de lienzo, para pintar su nombre.

“Jamás pensé que mi música llegara a otros países tan rápido, me siento feliz con ese recibimiento y orgulloso de que escribieran mi nombre en su bandera puntualizo el artista a la prensa de Argentina.

desconocida.jpg

Miky es padre y siempre lleva su hijo en su mente, por eso los niños de Buenos Aires le robaron el corazón ya que tan pronto se percataron de su presencia lo vitoreaban, cantaron sus temas y se acercaban al vehículo que lo transportaba solo a saludar y a pedirle fotos.  Le tocaron el corazón más aun cuando se encontraba filmando su nuevo video en unas Villas Argentinas y niños menos afortunados se  acercaron y el, le repartió dinero en señal de agradecimiento por su apoyo y conmovido por la pobreza infantil que pudo observar en su visita. 

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2PGGDuM

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.