Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Aclamado Bad Bunny en cierre de festival We The Future

   (0 reviews)

(Fuente Primera Hora)

El evento también contó con la presentación de la banda Empire of The Sun y el dj Marshmello.

Los predios del coliseo Roberto Clemente recibieron, nuevamente, a miles de personas que fueron a disfrutar de la clausura del festival multigénero We the Future (WTF). La noche estuvo llena de música reggae, electrónica, indie y urbana que cerró de forma brillante la intensa semana musical del festival, que este año cumplió su segunda edición.

No eran las 5:00 p. m., hora en que abrían las puertas, y ya había fila para entrar. Mucha gente se dio cita desde temprano para disfrutar de la tarima principal,  de la oferta gastronómica y otras divertidas experiencias.

La tarima interior del Coors Light We The Future   albergó las presentaciones de Kidd Towerzz, Wolfs Can Riot, Los Wálters, DC Breaks, Loadstar y Bad Company. Por otro lado, la tarima principal fue sede de las presentaciones de Rosamalia, Nino y de los estelares: Bad Bunny, Empire of the Sun y Marshmellow.

Dieron las 9:00 p. m. y ya la multitud lo aclamaba, era el momento de Bad Bunny. El intérprete de trap puso a saltar a la multitud, tan pronto entró, con su tema “Tú no vives así”. Bad Bunny cantó otros éxitos de su repertorio tales como: “Soy peor”, “Diles”, “Demagogo”, entre otros. El extravagante cantante mantuvo una conexión con un público, que cantó durante toda la presentación y que disfrutó de fuegos artificiales, llamaradas y confeti.

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al traer como invitado a Dj Luian, uno de los mejores djs de música urbana en la actualidad. La aparición de Luian provocó exaltación entre los asistentes y esta escaló más aún cuando cantaron el éxito “La ocasión”. Sin embargo, faltaba otro as bajo la manga de Bad Bunny y Dj Luian. Ese as fue Zion, que se unió al “Conejo malo” para cantar “Caile”.

COMPARTELA
http://bit.ly/2vvxKOH

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.