Jump to content


Xplo
Los Duros Del Genero

Acusan de violador y acoso sexual a miembro del equipo de Bad Bunny

Sign in to follow this  

El trapero puertorriqueño Bad Bunny se expresó esta tarde sobre las imputaciones de acoso y abuso sexual que varias féminas han hecho a través de las redes contra un miembro de su equipo de trabajo.

El artista urbano aseguró que “en mi vida personal y equipo de trabajo no hay espacio para estas conductas, y se hará lo que se tiene que hacer”.

Bad Bunny también lamentó ver su nombre relacionado a las denuncias contra la persona acusada y aseguró estar ajeno a esos casos.

“Las decisiones y acciones de cada persona son individuales y yo por mi parte vivo tranquilo porque se quién soy y me causa mucha vergüenza e incomodidad ver mi nombre rondando por estos temas, no es justo, mi mano está muy pero muy lejos de todo esto”, dijo el cantante de trap mediante unas declaraciones escritas publicadas en su cuenta oficial de Twitter.
 

En el escrito, el “conejo malo” dijo admirar la “valentía y fortaleza” de las mujeres que han hecho las denuncias y se despidió enviando un abrazo y “mucha fortaleza a cada una de las víctimas que a diario sufren de estas y muchas atrocidades más”.

Desde este pasado domingo, varias jóvenes han utilizado las redes sociales para denunciar patrones de acoso y abuso sexual por parte de varios hombres, entre ellos reconocidos empresarios, profesores y personas relacionadas al mundo del entretenimiento y las comunicaciones.

A continuación, las declaraciones de Bad Bunny en su totalidad:

Lo primero que digo es, que sigan exponiendo a todos sin miedo, nunca se queden calladas si así lo sienten. Admiro su valentía y fortaleza porque entiendo que no es fácil, y créanme que si digo que las entiendo es porque las entiendo.

Me chocó demasiado ver mi nombre por ahí aunque sé que fue con la intención de que yo me enterara, pero tarde o temprano me iba a enterar y claro que tomaré acción. En mi vida personal y equipo de trabajo no hay espacio para estas conductas, y se hará lo que se tiene que hacer. Mientras que a otros, hace mucho los alejé de mi circulo por otras razones. Aun así duele saber todo esto. No es fácil enterarte por tw que gente que han sido cercanas a ti hacen este tipo de cosas, cosas contra las que trato de luchar o por lo menos aportar un granito, a pesar del estereotipo del genero musical que interpreto.

Las decisiones y acciones de cada personas son individuales y yo por mi parte vivo tranquilo porque se quién soy y me causa mucha vergüenza e incomodidad ver mi nombre rondando por estos temas, no es justo, mi mano está muy pero muy lejos de todo esto.

Estas cosas son delicadas, y hay que ser responsables a la hora de hacer una acusación; hay que hacerlas!! claro que si!! con firmeza, pero con mucha pero mucha responsabilidad de nunca involucrar a terceros que no tienen ni la remota existencia en dicho suceso. Un abrazo fuerte a quien lo quiera recibir, y mucha fortaleza a cada una de las víctimas que a diario sufren de estas y muchas atrocidades más. Aquí me tienen siempre!!!
 

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://bit.ly/2yeJM10

Sign in to follow this  

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...