Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Alegadamente Vico C en el hospital

   (0 reviews)

Según fuentes de entero crédito, el cantante de música urbana Vico C, aparentemente,  a eso de las 12:30 de la madrugada de hoy, 19 de mayo de 2019, estuvo en condición crítica en la Sala de Emergencias del Hospital San Cristóbal de Ponce.

Alegadamente, después de su participación en el Festival del Güiro en Peñuelas, el cantante comenzó a sufrir dificultades respiratorias, por lo cual su esposa procedió a transportarlo hasta la Sala de Emergencias de la mencionada institución hospitalaria.

Al llegar allí, supuestamente, Vico C se encontraba en paro respiratorio, por lo cual procedieron a intubarlo.  Según nuestra fuente, estuvo  con ventilación mecánica artificial por un espacio de 15 a 20 minutos, ya que le administraron un medicamento que lo hizo reaccionar.  Alegadamente, este percance de salud se debió a una intoxicación con medicamentos.

Nos informan que el exponente de música urbana ya fue dado de alta.  De conocer algún detalle adicional acerca de esta situación la estaremos informando más adelante.

COMPARTELA
http://bit.ly/30qFbSV

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.