Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Alex Gie Nos Dirá (Disfruta La Vida) Este Fin De Semana

El talentoso cantautor que está dando mucho de que hablar en las redes sociales luego de haber lanzado sus 3 primeras canciones denominadas "Hola Que Tal", "Se Acabó El Amor" y "Te Cuidaré"; nos tiene preparado un nuevo sencillo denominado "Disfruta La Vida" donde plasmará su versatilidad para adaptarse a todos los estilos.

Es propicio destacar que Alex Gie viene con una nueva propuesta, bastante diferente a lo que están acostumbrados a hacer y una forma de demostrar esto es que él cuenta con todos los ingredientes para llegar lejos como: tener una excelente voz, rimas sólidas, le mete a todos los estilos y una disciplina firme para seguir llevando música de calidad a su público.

Bajo los controles de "Disfruta La Vida" encontramos a Ery y Jonas, quienes son los responsables de llevar sonidos de primer nivel a los fanáticos y amantes de la buena música.

Como fecha de lanzamiento, se ha programado para este próximo Sábado 08 de Octubre. Muy pendientes, esto es Loyal Family Music.

Síguelos en Instagram:
@alexgie_official @eryelfavorito_

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2HiZrvD


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"