Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Alexis no quiso ser "un puerco" con Gredmarie

   (0 reviews)

(Cortesía de MetroPR) -- El exponente de reguetón del dúo Alexis y Fido, admitió que Gredmarie "es una gran mujer" porque decidió tener a su hija Kamilia "Thompson" Colón y no abortar.

 

"La relación fue muy bonita, lo que pasa es que todas las mujeres pasan por esos procesos: '¿Qué hago?, se me acaba la vida, quiero party, me pongo vieja… y mi marido viajando. Sabrá Dios lo que está haciendo'", justificó Alexis, al exponer que "por la mente de las mujeres pasan muchas cosas porque nuestra relación se fue deteriorando hasta el final. Perdimos algo bonito ambos porque teníamos una relación bonita. Cuando se pierde eso uno tiene que separarse sano".

 

"Yo tenía dos opciones o ser un puerco o ser un caballero, y decidí ser un caballero, porque un puerco sería si después que una mujer me ayudó ocho años y me liberó de la muerte tres veces, yo venir ahora por un problemita de tres meses, dañar una relación de ocho años, cuando nosotros teníamos una relación muy bonita. ¿Me entiendes?", explicó el reguetonero en el Goldo y la Pelúa Mega 106.9FM.

 

"A donde quiera lo digo. Tiene unos sentimientos increíbles y es una mujer buena, pero ante las malas decisiones hay que enfrentar las consecuencias. Esa mujer a sacado los pantalones para afrontarlas grande, por eso la respeto mucho", sostuvo.

 

No se trata de perdonar

 

"Mucha gente que la ve con la bebé, piensa que yo soy el malo, pero nadie se preguntó cuánto yo sufrí. Nadie dijo mira el varón que está solo en la casa, que nadie lo visita y que rebajó 25 libras. Nadie se preocupó de eso. Pero lógicamente y sentimentalmente, no hay nada que nos pueda unir sentimentalmente", insistió.

 

No obstante, destacó que no se trata de perdonarla se trata de que hubo "unos hechos en nuestras vidas que por más que intentemos luchar por eso y echar para adelante, no se puede borrar el pasado".

La pareja se divorcio el pasado 17 de marzo y a su salida del tribunal se abrazaron y lloraron.

COMPARTELA
http://bit.ly/2F2BVRM

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.