Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Amazon lanzará canciones para honrar a Daddy Yankee, Bad Bunny y otros artistas

   (0 reviews)

Con todo un paquete de música, Amazon Originals planea recrear algunas de las canciones más exitosas dentro del género urbano y también otros géneros como salsa, bachata, cumbia, entre otros.

A los artistas que serán homenajeados se les ha denominado como ‘Game-Changers’ (cambiadores de juego, por su traducción al español), por el impacto que “generaron en la forma como se consume la música a nivel global”. Y, por su puesto, el primer artista que sería honrado con estas compilaciones será Daddy Yankee, quien anunció este año su retiro musical.

En esta primera edición de la ‘La Nueva Pack’ también será homenajeado el icónico dúo de reggaeton Wisin y Yandel. Precisamente, con estas nuevas versiones Amazon Originals estaría en la búsqueda de que las nuevas y viejas generaciones puedan conocer sobre sus legados.

Otro de los aspectos a destacar de este proyecto es que participarán artistas en ascenso en la escena música. Dentro del primer ‘pack’ estará ROBI interpretando ‘Tú Príncipe’; también PtaZeta hará una versión de ‘Somos de Calle’; Cauty cantará ‘Machucando’; y la versión de Chris Andrew de ‘Llamé Pa’ Verte’.

Mientras que otros artistas emergentes interpretarán algunos de los ‘hits’ de Wisin & Yandel, Alejo tendrá una versión de ‘Sexy Movimiento’ y también habrá una nueva versión de ‘Dime Que Te Paso’.

 

 

Entre los otros artistas que están incluidos está Celia Cruz, Selena, Bad Bunny y Romeo Santos.

También Ricky Martin, Jenni Rivera, Marc Anthony, Shakira, Aventura, Jennifer López, Juanes, Carlos Vives, Roberto Carlos, Hector Lavoe, Luis Miguel, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz, Wisin y Yandel, Ivy Queen, Don Omar, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, y Vicente Fernández.

Su estreno se dio el pasado 30 de septiembre como una serie de recopilaciones de Amazon Originals. La empresa de entretenimiento, ha comunicado que en la colección estarán todos los pioneros que “diversificaron la escena musical mundial y cambiaron el status quo, independientemente del idioma. Desde la nueva ola de artistas hasta los íconos de todos los tiempos que allanaron el camino ante ellos”.

COMPARTELA
https://bit.ly/3MaGMV7

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.