Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Anonimus "Estamos de pie y con más ganas que nunca..."

   (0 reviews)

El artista apareció hoy en sus redes sociales con el siguiente mensaje luego de su arresto por alegada arma de fuego.

Quote

Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi y sacaron de su tiempo para escribirme o llamarme y ver como yo me encontraba dentro de mi situacion, ustedes saben quienes son! Gracias a todos los fans por siempre confiar en mi y quererme como soy! Al igual que yo los quiero a ustedes! A mi FAMILIA los amo, gracias por estar ahi y amarme incondicionalmente y ayudarme a limpiarme el lodo que la vida nos lanza, ustedes seran los unicos que estaran ahi cuando baje el telon..... Y gracias a la VIDA por que a diario me enseña y me deja ver con hechos quienes son los q de verdad deben de estar a mi lado. El que me conoce personalmeGracias a todas las personas que se preocuparon por mi y sacaron de su tiempo para escribirme o llamarme y ver como yo me encontraba dentro de mi situacion, ustedes saben quienes son! Gracias a todos los fans por siempre confiar en mi y quererme como soy! Al igual que yo los quiero a ustedes! A mi FAMILIA los amo, gracias por estar ahi y amarme incondicionalmente y ayudarme a limpiarme el lodo que la vida nos lanza, ustedes seran los unicos que estaran ahi cuando baje el telon..... Y gracias a la VIDA por que a diario me enseña y me deja ver con hechos quienes son los q de verdad deben de estar a mi lado. El que me conoce personalmente sabe como soy, sabe lo que doy y sabe la tipo de serhumano que soy para mi eso es mas que suficiente..... Estamos de pie y con mas ganas que nunca de seguir trabajando con todos los compromisos pendientes y a seguir dandole la mejor musica a mis fans!!! Vamos pa’ encima! Los amo #TIOANONInte sabe como soy, sabe lo que doy y sabe la tipo de serhumano que soy para mi eso es mas que suficiente..... Estamos de pie y con mas ganas que nunca de seguir trabajando con todos los compromisos pendientes y a seguir dandole la mejor musica a mis fans!!! Vamos pa’ encima! Los amo #TIOANONI

El intérprete de música urbana Luis Beauchamp Llanos, conocido artísticamente como Anonimus, prestó la fianza de $20 mil que le fue señalada ayer por la alegada portación ilegal de una pistola Smith and Wesson calibre .40 que le fue ocupada en la madrugada del lunes.

Anonimus fue intervenido en la marginal del expreso Baldorioty de Castro, en Villa Palmeras, en Santurce, cuando salió de un negocio donde se había se había presentado. Se alega que viajaba en una guagua Toyota Highlander color negra último modelo, con la que alegadamente chocó una patrulla intentando huir. La guagua será confiscada.

COMPARTELA
http://bit.ly/2vvWeaK

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.