Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Anuel AA celebra su primer año de libertad con su mas importante éxito

   (0 reviews)

El llamado “Dios del Trap” Anuel AA, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “China”, acompañado por los más grandes artistas de la música urbana: Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin celebrando, además, 365 días en libertad.

Hace exactamente 1 año, Anuel AA hizo historia en la industria musical cuando a tan solo horas de haber cumplido una condena de más de 10 meses en la Cárcel Federal, su disco Real Hasta La Muerte se convirtió en un fenómeno viral a nivel internacional. Recuperando su credibilidad musical, y su título como pionero en un género que hoy en día es seguido por muchos intérpretes de la música urbana: el Trap en Español.

“Sin duda aprendí de mis errores, pero no cambiaría lo que he vivido por nada porque me ha hecho la persona fuerte que soy hoy en día. El éxito se lo debo a mis fanáticos, que no dudaron ni un segundo en creer en mí, otra vez”, afirmó Anuel AA.

Hoy, a 365 días de volver a la escena musical, el “Dios del Trap” lo celebra por todo lo alto, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “China”. En colaboración con los más grandes artistas de la música urbana a nivel mundial: Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, en un tema que promete ser “el nuevo himno del verano”,

Screenshot_20190725-173717_Gmail.jpg

“China” fue producido por Tainy y co-escrita por cada uno de los intérpretes. El tema se encuentra disponible incluyendo la red social YouTube, donde se encontrará el video oficial de la canción, bajo la dirección del experimentando Marlon Peña, prometiendo captar la atención de los fanáticos con una pieza audiovisual impresionante, de alto nivel, grabada en diferentes países del mundo.

COMPARTELA
http://bit.ly/2JRRMYP

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.