Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Anuel AA gana en cinco categorías y se lleva el Premio como Artista del Año en los Latin American Music Awards

   (0 reviews)

Anuel AA quien acaba de regresar de una exitosa gira por Europa que lo llevó a un sinnúmero de ciudades de Europa estaba nominado a siete categorías de las cuales logró alzarse ganando cinco de esas siete nominaciones.

Entre ellas ganó Álbum Urbano del año “Real Hasta la Muerte”, Canción Favorita, Sencillo del Año, Artista favorito, Artista del año en las que se midió con exponentes del nivel de Ozuna y Daddy Yankee resultando él ganador. La más importante nominación fue Artista del año consagrándose como el más valioso exponente de música urbana actualmente.

“Para mi es un gran logro en mi carrera y me siento bien feliz de que aunque somos amigos del género, competimos y yo pude ganar. Siempre fui subestimado pero el trabajo me llevó hasta aquí  ” expuso el artista.

El artista quien dedicó uno de los premios a su hijo cerró la transmisión televisiva con su tema CHINA que tiene más de 727 millones de views, junto a Ozuna y Yankee curiosamente quienes compitieron con él en la categoria que lo llevó a ganar como artista del año.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/32AA5UV

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.