Jump to content


CacoMelaza
Los Duros Del Genero

Anuel AA gana en cinco categorías y se lleva el Premio como Artista del Año en los Latin American Music Awards

Sign in to follow this  

Anuel AA quien acaba de regresar de una exitosa gira por Europa que lo llevó a un sinnúmero de ciudades de Europa estaba nominado a siete categorías de las cuales logró alzarse ganando cinco de esas siete nominaciones.

Entre ellas ganó Álbum Urbano del año “Real Hasta la Muerte”, Canción Favorita, Sencillo del Año, Artista favorito, Artista del año en las que se midió con exponentes del nivel de Ozuna y Daddy Yankee resultando él ganador. La más importante nominación fue Artista del año consagrándose como el más valioso exponente de música urbana actualmente.

“Para mi es un gran logro en mi carrera y me siento bien feliz de que aunque somos amigos del género, competimos y yo pude ganar. Siempre fui subestimado pero el trabajo me llevó hasta aquí  ” expuso el artista.

El artista quien dedicó uno de los premios a su hijo cerró la transmisión televisiva con su tema CHINA que tiene más de 727 millones de views, junto a Ozuna y Yankee curiosamente quienes compitieron con él en la categoria que lo llevó a ganar como artista del año.

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/32AA5UV

Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...