Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Anuel AA logra entrar a Chile con 2 "Sold Out"

   (0 reviews)

El exponente urbano Anuel AA se presentó esta noche en el estadio Movistar Arena, en Chile, en la primera de dos funciones vendidas en su totalidad, que son parte de la gira “Culpables”, en la que comparte escenario junto a su novia, Karol G.

Su presentación en el “venue” con mayor capacidad en Chile, estaba en suspenso, luego que las autoridades migratorias advirtieran que podían negarse al ingreso del artista puertorriqueño al País, tal como ocurrió la semana pasada con sus colegas Jory Boy y Ñengo Flow.

“Estamos felices de podernos presenta aquí, en Santiago de Chile. Después de los momentos difíciles que he vivido durante estos últimos años, sentir este apoyo del público, es una inyección brutal de energía”, expresó el cantante al celebrar sus dos “sold out”. 

El intérprete de “Secreto” repite mañana en el mismo escenario, y luego continúa su gira por Asunción en Paraguay; Lima en Perú; Medellín, Pereira y Barranquilla en Colombia, entre otras ciudades de Centro y Suramérica. 

En agosto, Anuel se dispone a realizar una gira en solitario por las plazas más grandes de Estados Unidos, y de ahí cruzará a Europa para llevar su trap. 

El trapero tuvo un exitoso debut, la semana pasada, en los Premios Latin Billboard 2019, al obtener el primer galardón de su carrera artística y actuar en el escenario de los grandes ídolos hispanos, junto a Ozuna, JBalvin y Karol G.  

En esta edición del importante galardón, Anuel se alzó como Artista del Año, Debut.

Previo a la ceremonia, el cantante fue reconocido con dos dos discos Diamante, certificados por la Asociación de la Industria de Grabación de Estados Unidos (RIAA, en inglés) y Billboard.

“Me siento bendecido, siempre tuve fe en que mi carrera no había terminado y así fue. Le debo cada triunfo a mis seguidores, por ustedes siempre seré real hasta la muerte”, afirmó entonces el cantante.

Con un poco más de un año de carrera artística, este irreverente boricua ha sabido ganarse los millones de fanáticos a nivel internacional, que lo han posicionado como la nueva gran estrella del género urbano.

COMPARTELA
http://bit.ly/2UQJeDL

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.