Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Anuel y su música... ¿ya murieron?

   (0 reviews)

De tal palo tal astilla o de casta le viene al galgo. 

Son solo dos refranes muy utilizados para comparar a padres con hijos. Pero, ¿qué sucede cuando el padre es un gran caballero y su hijo no? 

Anuel es hijo de José Gazmey, ex vicepresidente de Artistas y Repertorio y exgerente general de Sony Puerto Rico, un gran caballero.

La vida de José Gazmey ha sido limpia y junto a su esposa Nilda han criado cuatro hijos, si mal no recuerdo, y uno de ellos es Anuel. 

Gazmey contrató y desarrolló a artistas como Víctor Manuelle y Grupo Manía. Fue visionario con la música urbana y contrató a Tempo y a Budha, entre otros. ¿Que después ambos se salieran del rebaño? Bueno, eso pasó.

Tempo terminó en la cárcel y Budha falleció. Cuando Tempo cumplió su condena llegó franqueado precisamente por Paco López, el productor que hizo su concierto y haría el de Anuel, quien demostró que es un bocón sin filtro. 

Si quería decirle algo a Cosculluela, ¿por qué no lo llamó o se encontró con él y resolvió el asunto? ¿Quién dijo miedo? 

¡Con la boca es un mamey! 

No escuchaba una tira’era tan fuerte desde la de Don Omar y Héctor El Father. 

En los Premios Juventud, su padre comentaba con amigos del medio artístico que estaba trabajando con Anuel y que ahora se iba a levantar. ¿Levan qué? A las pocas semanas ya no trabaja con su hijo.

Y Gazmey sabe muy bien cómo trabajar un artista nuevo, pegarlo y llevarlo hasta llenar el Coliseo, como hizo con Kany García junto a Tuti Bou, la actual VP de Sony Puerto Rico. 

Si su padre hubiese escuchado la tira’era contra Coscu, la falta de respeto a los homosexuales y a la Taína, nunca se habría difundido.

Anuel, quien estaba por presentarse en el Coliseo de Puerto Rico con el concierto Real hasta la muerte, el mismo nombre de su nuevo disco, está tan enajenado e histérico por triunfar que no ve quién lo puede ayudar. Pero ahora para muchos Anuel y su música... ya murieron. 


Cortesia de Primera Hora

COMPARTELA
http://bit.ly/2QuWYDd

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.