Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Aparente demanda por incumplimiento a Hector Delgado

Han llegado varias informaciones donde nos indican que el Hector Delgado, mejor conocido como "El Father", aparentemente fue demandado por incumplimiento de contrato por los dueños originales de la estación de radio WRRE 1460AM que ubica en Juncos.

Según nuestras fuentes, Hector Delgado aparentemente deberá entregar la frecuencia a sus dueños tras lo sucedido. La emisora bajo la administración de Delgado opera con el nombre de Maranatha Radio Ministries, quién tan pronto como esta semana celebró su primer aniversario al aire.

Este medio visitó el lugar y se percató que los rótulos de Maranatha Radio Ministries fueron removidos del local perteneciente antes a Sonido Santidad.

Otra fuente reveló a este medio que posiblemente transmitirán su programación solo por internet, mientras comienzan a transmitir su nueva movida por televisión. A través de las redes sociales circula que Maranatha Radio Ministries pronto transmitirá por el canal 38 bajo las siglas WWXY-LD.

Esperamos finalmente saber qué sucede en esta historia, estaremos actualizando tan pronto obtengamos nuevos datos.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2EYRSbt

Edited by CacoMelaza


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"