Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Arcángel comparte detalles sobre su emergencia de salud

   (0 reviews)

Aseguró sentirse agradecido y no tenerle temor a la muerte, sin embargo tiene muchos anhelos por cumplir.

El artista de música urbana Arcángel enfrenta otra crisis en su salud, según él mismo ha compartido en las redes sociales. Esta vez, aparte de su enfermedad cardiaca, se está presentando una presunta mancha en su cerebro.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, ¡LA MUERTE!”, escribió el artista en su cuenta en la red Instagram junto con una fotografía que recrea el momento en que se le realizaba una tomografía computarizada.

“Pero tampoco me quisiera marchar tan joven; sueño con ver a una niña festejando sus 15 años; graduándose de la universidad, y si es posible, ¡caminado por un altar! Bien decía mi madre, ¡hijo fuiste y padre serás! Deseo ver (a) mis hijos cumpliendo sus metas; quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar ¡presente!” agregó el intérprete conocido como La Maravilla.

“¡Quiero darle más honor todavía a mi MADRE y al BARRIO q me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo. Agradecido INFINITAMENTE con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en ORACIÓN! (HONOR, LEALTAD Y RESPETO) HASTA QUE SE SEQUE EL MAR Y LLUEVA PARA ARRIBA! GRACIAS A DIOS POR FANÁTICOS COMO LOS QUE TENGO. LES PROMETO SEGUIR LUCHANDO”, concluyó Arcángel, de 34 años.

En septiembre de 2019, el exponente urbano sufrió una gravedad de salud debido a una complicación cardiaca.
 

https://www.instagram.com/p/CIk8lEyJMYU/?igshid=pputrpjszv0d

 

 

COMPARTELA
https://bit.ly/2VWMPU7

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.