Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Arcángel reacciona a la muerte de su hermano en medio de un accidente de tránsito

   (0 reviews)

El reguetonero Arcángel reaccionó esta tarde al fallecimiento de su hermano en medio de un accidente de tránsito reportado esta madrugada en el Puente Teodoro Moscoso.

story.webp

 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un “story” en el que dice no reclamarle al Padre (Dios) y también pidiéndole fuerzas y entendimiento para poder procesar el momento doloroso para él y su familia.

“Yo no soy NADA ni NADIE para exigirte y mucho menos reclamarte nada PADRE, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! Y aunque duela a un nivel inexplicable si es así tu voluntad TE REPITO que la acepto PAPÁ ahora si creo que estoy en posición de pedirte FUERZA y ENTENDIMIENTO PARA PODER GUIARNOS...!”, escribió el artista en la mencionada red social.

Según la Policía, Justin Santos iba conduciendo un Can-Am por la mencionada vía cuando alegadamente una conductora de una guagua Hyundai Tucson, en aparente estado de embriaguez, invadió el carril por el que transitaba el joven y lo impactó.

La Uniformada reportó que Santos, de 21 años, salió expulsado del vehículo y falleció en el acto. Mientras, que otro joven que iba como pasajero igualmente salió expulsado del Can-Am y resultó herido.

Sobre la conductora, la Policía informó que resultó herida y fue llevada al hospital donde se le realizó la prueba del alcohol en la sangre.

Elvis Zeno, teniente auxiliar del director del Negociado de Tránsito- José González Montañez-, indicó a Primera Hora que las autoridades aún esperan los resultados de la prueba de sangre de la fémina. Asimismo, dijo que se analizarán los vídeos de las cámaras de seguridad para confirmar los hechos que se reportaron de manera preliminar.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3nGXFMz

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.