Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Arrestado Ñengo Flow junto a su tío y su barbero

El reguetonero Ñengo Flow fue arrestado esta madrugada junto a su tío y a otro hombre que fue identificado como su barbero luego de que durante una intervención policiaca en la carretera número uno, canes de la policía “marcaran” la guagua Cadillac Escalade con posible material delictivo.
  
Una vez los canes marcaron el auto, el trio fue puesto bajo arresto y en estos momentos agentes diligencia una orden de allanamiento para el vehículo en que fueron detenidos.

El rapero quien tenía una presentación a la una de la madrugada de hoy, no podrá presentarse ya que el fiscal ordeno permanecieran en las celdas hasta mañana en la mañana que se diligencie el allanamiento.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2FpDc5x


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"