Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Arrestado Kendo Kaponi por alguaciles federales

   (0 reviews)

 

El reggaetonero José F. Rivera Morales, mejor conocido como Kendo Kaponi, fue arrestado esta madrugada en Coamo por agentes de la Oficina de los Alguaciles Federales, informó el portavoz de la agencia, Pedro Fortier.

"El arresto fue a las 3:30 a.m. en el sector Hayales de Coamo. No hubo incidente durante el arresto. estaba la tandto deuq etenia una orden de arresto y fue cooperador en todo momento", dijo Fortier.

Un breve parte de prensa indica que, “tras una investigación en la cual participaron alguaciles federales del estado de Florida y Puerto Rico, se pudo ubicar la residencia en el sector Hayales, carretera PR-143, del pueblo de Coamo”.

Fue entregado a la unidad de extradiciones de la Policía de Puerto Rico para enfrentar el proceso correspondiente. se agregó.

A finales de marzo pasado se informó que existía una orden de arresto emitida por un juez del estado de Florida contra el cantante puertorriqueño y que este era buscado por las autoridades.

La información ofrecida por la Policía de Puerto Rico apuntaba a que el presunto delito imputado a Rivera Morales ocurrió el 28 de julio de 2017, cuando el sospechoso supuestamente agredió y robó a un hombre que se encontraba en una barbería en la ciudad de Winter Haven.

El exponente fue acusado en ausencia por agresión grave y robo.

No es la primera ocasión que Kendo Kaponi enfrenta problemas con la justicia. En enero del 2017 fue detenido por una orden de desacato dictada por el Tribunal de Bayamón por no pagar una pensión alimentaria.

El artista, además, había sido detenido en el 2016 cuando conducía un automóvil que no tenía al día el proceso de traspaso.

Kendo Kaponi es conocido por participar en producciones de Don Omar, entre ellas, "Meet The Orphans", donde incluyeron tres temas de éste: "El duro", "Viviendo con el enemigo" y "RX".

COMPARTELA
http://bit.ly/2vorokd

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.