Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Arrestan a Galante El Emperador

   (0 reviews)

Agentes de la División de Arrestos Especiales del CIC de San Juan, bajo la supervisión del sargento Israel Adames, arrestaron cerca de las 8:00 de la noche al intérprete de música urbana Alex A. Serrano —conocido artísticamente como Galante El Emperador— en el residencial Laurel, en Ponce.

El cantante, acusado en ausencia por múltiples delitos el pasado 13 de noviembre, sería trasladado a San Juan para diligenciar la orden de arresto.

Uno de los delitos que se le imputan es que presuntamente apuntó con dos armas de fuego a los padres y hermanos de su pareja, la también cantante y actriz Zuania Vélez, conocida como Indy Flow.

También se le imputa haber dado información falsa a la Policía días después de que supuestamente amenazara a los padres de Indy Flow en el residencial Luis Lloréns Torres, diciendo que lo habían asaltado y le habían llevado un arma de fuego para la que tenía licencia.

El pasado 3 de octubre, supuestamente Galante El Emperador fue al apartamento de los padres de Indy Flow en Lloréns Torres. Se alega que el rapero fue a reclamar por discrepancias con ellos y de momento sacó dos armas de fuego, según denunciaron los padres de la cantante.

Al salir, dejó abandonada una cartera Coach con su pasaporte y otros documentos, que fueron entregados a la Policía por el padre de la también cantante.

El 7 de octubre, Galante El Emperador radicó una querella en la que alegó que se había quedado dormido en el Expreso Luis A. Ferré y dos individuos lo despertaron y lo asaltaron, llevándole una pistola calibre .40 y la cartera Coach.

El 11 de octubre radicó otra querella en San Juan diciendo que cinco individuos lo habían agredido en Lloréns Torres nueve días antes y que le habían llevado la pistola y la cartera Coach.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2ruVbWK

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.