Jump to content

CacoMelaza
CacoMelaza
Sign in to follow this  

Arrestan a pareja de Randy por violencia de género

La pareja del reguetonero Randy A. Ortiz Acevedo, conocido por dúo Jowell & Randy y apodado en el ambiente artístico como Randy Nota Loka,  fue arrestada esta madrugada tras protagonizar un altercado en un club para caballeros localizado en la avenida Roberto H. Todd, en Condado, donde presuntamente lo abofeteó.

De acuerdo a la información preliminar, los hechos ocurrieron a eso de las 5:00 a.m. mientras el artista se encontraba en el club nocturno compartiendo con amistades y su pareja, de quien se encuentra separado, irrumpió en el lugar donde se suscitó una discusión.

La teniente Jazmín Colón, supervisora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, informó que en medio de la discusión la mujer le dio varias bofetadas a Ortiz Acevedo y lo siguió hasta su residencia localizada en la urbanización Valle Arriba Heights en Carolina, donde fue detenida.

“De acuerdo a la investigación del agente Armando Guzmán Vélez, de la División de Violencia Doméstica de San Juan, la pareja se encuentra separada hace dos meses, llevaban seis años de relación y procrearon tres hijos”, agregó Colón.

El caso será consultado con la fiscalía para la radicación de los cargos correspondientes.

El reguetonero estuvo ingresado en diciembre pasado voluntariamente en un hospital psiquiátrico

Cortesia del periódico Primera Hora 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2HJkf0t

Edited by CacoMelaza


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×