Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Arrestan a Zuli 'La Duraca'

La intérprete de música urbana Zuleika M. Rodríguez Rodríguez, conocida artísticamente como “Zuli la Duraca” fue arrestada en la mañana de hoy por cargos de tentativa de asesinato, escalamiento agravado, el uso de arma blanca y violencia doméstica contra una joven que era su pareja.

Agentes de la División de Arrestos y Extradiciones dieron con “Zuli la Duraca” frente al Residencial Villa España, en Puerto Nuevo y diligenciaron la orden de aprehensión que emitió el juez Rafael Parés Quiñones, quien le señaló una fianza de $350 mil.

Se alega que la regatonera en un arrebato de celos forzó una ventana del apartamento de una joven que había sido su compañera en el Residencial Villa España. Supuestamente increpó a la joven y la amenazó con un cuchillo y unas tijeras, con las que ocasiono cortaduras. Además la agredió con las manos, la amenazó de muerte y se apropió de la cartera de la víctima que contenía documentos personales e identificaciones.

Los hechos imputados ocurrieron en la mañana del pasado 28 de agosto.

“Zuli la Duraca” seria sumariada en la institución para mujeres de la cárcel de Bayamón, de no prestar la fianza.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2vmorAC


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"