Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Asegura trae “reggaeton de la mata”

   (0 reviews)

Con su primer disco de estudio, el artista urbano Brray espera traer de vuelta la esencia del reguetón, tras el terreno ganado por el trap.

Colegas como Farruko señalan a Bryan García Quiñones, nombre de pila del artista, como un representante del “reguetón de la mata”.

“Ahora que mucha gente lo está diciendo, ya no soy yo el que se está poniendo el peso. Ahora es la gente la que está diciendo eso y si la gente dice eso, que soy el que traerá el reguetón de la mata, pues tengo que aprovechar y demostrar que sí, es verdad”, resaltó Brray en entrevista con EL VOCERO.

Asegura que su línea “no la está haciendo nadie... Estoy trayendo lo viejo a lo nuevo”, añadió al tiempo que reveló su sueño de colaborar con Don Omar.

Para demostrar que su fuerte es el reguetón, Brray estrena hoy su primer álbum Err Bambini, que tardó cuatro años en materializar. El mismo cuenta con 23 temas y tuvo 28 productores.

“Es un disco que tiene que ver mucho con lo que yo soy. Con lo que yo hacía, que era jugar pelota. Desde la carátula hasta canciones”, destacó sobre el elemento que integra la parte visual de la propuesta y al que hace referencia en algunas canciones.

De hecho, el nombre Err Bambini, además de estar relacionado con su apodo (Bambi), también se deriva de Bambino, como se apodaba al pelotero Babe Ruth.

“A la música le dediqué el mismo tiempo que le dediqué a la pelota. El mismo amor”, resaltó.

De otra parte, la producción cuenta con colaboraciones de 20 artistas, siendo su favorita la realizada junto a Ñejo y De la Ghetto.

“Es un tema que nadie se va a esperar. Primero que todo, Ñejo habla en inglés y es un tema con el que todo el mundo se puede identificar. Se puede pegar hasta mundial”, anticipó.

En tanto, confirmó que tiene planes de presentarse el próximo verano en el Coca-Cola Music Hall y posteriormente, en el Coliseo de Puerto Rico.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3qSv9cJ

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.