Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Ayuda para paciente de cancer, Jomara Ruiz

   (0 reviews)

A tan solo horas de Los Duros Del Genero haber hecho publica la lamentable situacion donde despues de 5 meses no aparecen los $400 prometidos a la paciente de cancer Jomara Ruiz por Maiky MT, la misma nos acaba de informar que Maiky MT finalmente le hizo un acercamiento indicandole que le va a entregar los $400 dolares. Obviamente, el dinero nunca se lo habia dado y era cierto las alegaciones de que se quedo con ese dinero.

ARTICULO RELACIONADO:

Cabe destacar que aun no le dio fecha de cuando el dinero seria entregado, pero esperamos que no se siga dilatando mas este asunto ya que la misma promesa ha sido hecha desde Febrero, con el mismo resultado.

Los Duros Del Genero seguira dandole seguimiento a esta situacion y no descansara hasta que la palabra sea cumplida y Jomara Ruiz obtenga el dinero y la ayuda prometida.

Mientras tanto, TODOS tambien podemos ayudar a Jomara Ruiz mediante donaciones a su cuenta de GoFundMe. Esta pagina de GoFundMe fue creada por su hija de 16 años para ayudar a su mama. Pongamos todo un granito de arena.

Esta joven luchadora y guerrera, madre de 2 niñas, necesita de nuestra ayuda.

 

AYUDA PARA JOMARA RUIZ - GOFUNDME

https://www.gofundme.com/2b8wgm4

COMPARTELA
http://bit.ly/2HKxPkb

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.