Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Baby Jan como portavoz de "Usa Guantes No Pistolas"

   (0 reviews)

Baby Jan, Juanma Lopez y Albert el "entrenadorsito" en una iniciativa para concientisar a los jovenes llevan un mensage directo en diferentes escuelas del area metropolitana de no violencia, tolerancia y la importacia de estudiar.La campaña "Usa Guantes no Pistolas" es en referencia al conocido movimiento en Estados Unidos titulado "Gloves Not Guns", que promueve la disciplina, carácter moral y confianza en la juventud.

El movimiento lleva un mensaje muy positivo, de sacar la juventud de la calle y transformarlos en buenos y sanos deportistas a través del deporte del boxeo.Por el error que ambos cometieron, ahora decidieron convertir esa situación negativa en algo positivo. En la campaña "Usa Guantes No Pistolas" Babyjan es la imagen juvenil y uno de los portavoces, su tema titulado "Angelitos" de su Album "La Voz Angelica" fue escogido para ser el tema de la campaña.

Además de la mencionada pelea estelar, habrá más peleas que envuelven entre otras al ex campeón y medallista olímpico Daniel Santos, Orlando "El Fenómeno" Cruz, el actor Danilo Beauchamp, y el actor 'Yeye' de Raymond y sus Amigos, además de presentaciones artísticas de Jiovani Vázquez, Sammy y Falseto, Baby Jan y muchas otras celebridades y atletas. ( Celebridades y atletas sujeto a cambios )

En la actividad, ningún participante estará devengando dinero y todas las ganancias del evento serán destinadas para fondos benéficos a ser escogidos por 'Juanma' López y Albert Rivera y serán anunciados por ellos en la conferencia de prensa final en la semana del evento.

Los boletos están disponibles en fangig.com y Gustazos.com. Los precios son $10 general y $20 Palco ( precio no incluye IVU )
Hora del evento 7:00 PM

COMPARTELA
http://bit.ly/2KkhKTf

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.